Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

martes, 8 de julio de 2014

Un poquito de inspiración...

Cuando estoy baja de moral y con ganas de rendirme en esto de la perdida de peso me pongo a ver imagenes de antes y después y pienso "si ellas han podido yo también" y es que la red está plagada de ejemplos de que lo que estamos haciendo, la perdida de peso es posible. Y como suele decirse para muestra un botón












Pongo 9 imágenes que demuestran que es posible... la décima la dejo para la mía jajajaja

A cuidarse!!

4 comentarios:

  1. Muy bien por tu perdida de peso 7,5 kilos está muy bien sigue así. Aquí me tienes para darte ánimos. Muak

    ResponderEliminar
  2. Anda con el zumba!!
    A ver si lo pruebo una tarde, ya verás que pronto vienen mis peques a ver que hago y que poquito me van a dejar bailar, jajaja.
    Esta brujita también la vemos nosotros, jjee
    Un beso y a continuar así de bien!

    ResponderEliminar