Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

martes, 8 de julio de 2014

Hoy he conseguido hacer... ¡15 minutos de zumba! jajajaja ¡que desastre! Pero eso es lo que ha tardado mi nene en pedirme que apague la tele y juegue con él. Nos hemos puesto a hacer estiramientos y a jugar "a la gimnasia" pero nada, eso no es ejercicio es payasadas jajaja
De verdad, no sé cómo estructurarme el día para hacer gimnasia de verdad, lo único que se me ocurre es hacerla cuando se duerma el peque, pero claro cuando el cae yo lo que quiero es pasar un rato tranquilo a solos con mi marido... agggggrrrr ¡¡no sé qué hacer!!
Aunque bueno, no es que esté todo el día sentada precisamente.... lo malo es que correr de un lado para otro no cuenta como deporte jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario