Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 21 de julio de 2014

la que me espera...

Tengo familia en Cataluña y cuando vienen, como me quieren mucho y me cuidan... me traen regalitos como este!! (vease la foto) Sip, un espetec delicioso en mi neverita... y muchas salidas. Eso es lo que me espera esta semana. Por lo pronto mañana tengo una barbacoa y a lo largo de la semana iremos a un merendero a comer "pescaito frito" y me imagino que a algún sitio más, porque cada vez que vienen no paramos jajaja
¡Y a mi que me encanta, oye!
Esta semana voy a procurar ser buena... pero no prometo nada jajajaja

(en serio, voy a ser todo lo buena que pueda, que no quiero volver a la obesidad y me libro por muy poco... Asi que no sé, cuando estemos de comilona hablaré mucho para que la gente se coma lo demás jajajajaja)

2 comentarios:

  1. ajjaj k pintonn tiene esoo por dios le incaba el diente yaa,
    no te puedo dar consejor.................yo cuando hay vida social , me hago loca en tema dieta, como si no fuera conmigo ejejje, pero cuando vuelvo a casa entro en la Buena via, en fin disfruta muchisiiiiimooooo

    ResponderEliminar