Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 14 de julio de 2014

50 días a dieta y lunes de peso.

Pues eso, hoy hago ¡50 días! y toca balance, pero lo primero es lo primero. 
Mi peso hoy es de.... 77.7, lo  que significa que esta semana he perdido 700 gramillos de "ná", pero no voy a venirme a bajo, estoy perdiendo poco a poco, que es lo mejor si quieres que tu cuerpo se acostumbre, no haya efecto rebote y no sobre piel luego, y definitivamente, eso es lo que quiero :)

Por otra parte, creo que en realidad he perdido más, pero como no podía ser de otra manera, mi nene me ha pegado sus virus y aqui estoy, a tope de pastillas y con un mal cuerpo de narices, lo que probablemente significa que estoy reteniendo líquidos (por los medicamentos) y que en realidad he perdido algo más (no mucho, pero sí algo más).

Y ahora lo de los 50 días. Se dice pronto, pero 50 días son muchos. Hace exactamente 51 días tomé la determinación de empezar a perder peso, me atiborré de todo lo que se me ocurrió a modo de despedida y al día siguiente empecé.
En estos días ha habido muchos cambios, no solo de peso, he perdido por ahora 8.3 kg, sino  de mentalidad. Al principio no estaba concienciada de que esto era un cambio de vida, sino que pensaba en ello como en algo transitorio, unos meses y ya, ¡como nueva! 
Para empezar lo del deporte... el primer mes ni lo intenté (aunque por razones que no vienen al caso, tampoco podía, así que más bien tendría que decir que ni me lo plantee). Así que durante este mes y pico, se ha producido un cambio de mentalidad en mí que ha ido instalándose en mi cabeza para siempre (o eso creo) y es este sencillo cambio: el deporte es bueno para mí y una dieta no es algo que vayas a hacer x meses, perder mil kilos y después volver a tu vida. No, una dieta es la forma sana de alimentarse, una que puedas llevar cada día a cabo sin que te entren ganas de suicidarte o de darte atracones. 
No sé porqué o como se ha producido este cambio, pero oye, me alegro de ello y ahora más que nunca, estoy segura de que lo conseguiré, llegaré a mi peso ideal... y me quedaré allí.


Besitos!!

2 comentarios:

  1. Muy bien... A seguir así campeona 8,3kilos, a machacar el 77.7 para la próxima semana. Y recuperate del virus, está demostrado que lo pasan y al día siguiente están como una rosa, te lo pegan a tí y estas hecha una mierda una semana entera.

    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jop, espero no estar mal una semana.... jajaja

      besitos!!

      Eliminar