Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

viernes, 11 de julio de 2014

Tengo gafe

Pues nada, nos quedamos sin salida. El nene malo malísimo, con un fiebrazo del 15, tos y trabajo respiratorio....

Agggggggggg

Así que nada... no me saltaré la dieta (o igual sí, de coraje)



5 comentarios:

  1. Oooohh, no puede ser!!
    Madre mía, es muy típico, pero mucho. Si algún día tienes dos verás que las posibilidades de hacer cosas guays se reducen todavía más. El año pasado íbamos a irnos todos de fin de semana a un sitio muy chulo y con una oferta enorme, pues bien, el peque se puso a vomitar el viernes y adiós finde. Por suerte no hicimos como muchos padres que van para delante aunque el niño esté para el arrastre, la noche siguiente el padre vomitó como una docena de veces.
    Te entiendo y me imagino la decepción por la que estareis pasando pero el año que viene lo recordareis como una anécdota más.
    Besitos curativos para el peque, cuidadlo mucho.
    Y besos para los papás por su aniversario, al menos una cena con velitas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, algo haremos, pero seguramente lo postpondremos, porque estoy para el arrastre con la noche que hemos pasado... jajajaja

      Eliminar
    2. ah! y menos mal que no os fuisteis!! estos virus siempre son iguales, al final toda la familia mala jajaja

      Eliminar
  2. Vaya por Dios... Con las ilusiones que habíamos puesto... Lo importante es que se ponga bueno el peque yo tampoco lo dejaría. Un besito y date un capricho con moderación.

    ResponderEliminar