Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

martes, 15 de julio de 2014

Aqui os traigo otra herramienta que os puede ayudar. Metiendo vuestros datos os dirá una serie de características de vuestro físico. Es genial porque al proporcionar diferentes formas de catalogaros os da una idea real de vuestra situación. Por ejemplo, mi imc dice que todavía soy obesa por muy poquito, pero mi índice cintura/altura es normal (también por muy poquito, estoy en 0,47 y a partir de 0.5 denota riesgo para la salud). Además os da vuestro porcentaje de grasa corporal (ese es el que hay que reducir!!! jajaja). 

Aquí os dejo el enlace de la calculadora:

calculadora de porcentaje de grasa, imc, índice cintura/altura



Tras ver todos mis datos, no me considero obesa (aunque mi imc aún marque que sí), si en el límite justo entre la obesidad y el sobrepeso ¡estoy en la cuerda floja! a ver si dando unos pasos más piso sobre firme y me olvido de la obesidad para siempre!!


3 comentarios:

  1. Guapísima muchas gracias por todas las aplicaciones que nos pones, la verdad es que las estoy utilizando todas jajaja que arte!!! muchos besos preciosa, espero que vayas bien con la comida sana ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con la comida me va bien, pero me da pereza apuntar los menus y se me están acumulando!! jajajajaja

      Eliminar
    2. ah! y me alegro de que te gusten todas las aplicaciones y chorradas que pongo jajajaja
      besitos!!

      Eliminar