Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

sábado, 12 de julio de 2014

Otra aplicación divertida

¿cómo seríais con 5 kilos más? ¿y con 5 menos? ¿y 20?  Si os gustó la entrada de vuestro "yo" virtual no os podéis perder esta
                              http://www0.modiface.com/weightmirror/

La cosa funciona así: Metes una foto tuya de cuerpo entero y ajustas el cuadradito de la cara para que no se modifique, introduces tus datos (peso y medidas, están en libras pero se puede cambiar a kilos) ¡y a jugar! Sube o baja la barra para "ver" como serías con determinado peso.
Es muy entretenido y si no estás motivada para la dieta un día, te metes, pones el cursor en el máximo de kilos que se puede y voila! cuando te veas ya verás como no te dan ganas de saltarte la dieta jajajaja

Pero aviso, que nadie espere una versión realista de sí mismo con x kilos menos, es más para dar una idea que otra cosa, ya que estrecha la imagen pero no quita volumen...

Espero que os guste ;)

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario