Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

jueves, 17 de julio de 2014

Calculando...

Sí, lo sé, soy la tonta de las aplicaciones y las calculadoras, pero que queréis qué os diga... Aquí traigo otro chisme más.¿Queréis saber cuando alcanzaréis vuestra meta? ¿Qué tenéis que hacer para que la pérdida de peso sea más rapida o más lenta?
Metiendo los parámetros esta calculadora os dirá el tiempo que tardaréis en llegar a vuestro objetivo.

Algunos parametros son difíciles de calcular, o al menos a mi no me quedaron claros como el déficit de calorías en la dieta... pero a groso modo puede darnos una estimación. A mi me ha dicho que tardaré 6 meses y 3 semanas... aunque lo veo poco tiempo ¡me encantaría que fuera así!¿Os animais a probarlo? Ya me contaréis vuestro tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario