Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

sábado, 19 de julio de 2014


3 comentarios:

  1. Feliz sábado Evie :)
    Espero que te recuperes pronto de tu tobillo, qué mala pata.
    No tomo café desde hace dos años y sí, hay vida después del café jajajaja
    El video muy emotivo, realmente las mujeres deberíamos querernos más.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Cuida ese tobillo y pronto volverás al zumba, a correr tras tus sueños...
    Un beso!

    ResponderEliminar