Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

jueves, 10 de julio de 2014

Pecado a la vista...

¡no me libro!¡ni quiero!
Esta semana ha sido mi aniversario de boda y mi marido me ha sorprendido ¡con un viajecito! Mañana por la tarde nos vamos a Granada (vivimos en Málaga). Cenita y noche allí. ¡qué bien pinta! Y que mal le va a ir a la dieta!!!!! jajajajaja

¡¡Voy a intentar no pecar demasiado en la mesa pero no prometo nada!! Como suele decirse "una vez al año..."

Va ser la primera noche que pasamos sin el nene desde que nació, así que imaginaros. Super especial!! <3 <3

 ¿pero que me voy a poner??? Ay madre, qué nervios, peor que en la primera cita!!! jajajaja

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que lo paseis muy bien!!
    Qué bonita es Granada!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien enhorabuena y a disfrutar no te preocupes por lo del comer un día es un día. Disfrutar de la ciudad de Granada que para mi es tan romántica para pasear por su calles.

    Aunque si es la primera vez sin el baby un buen rato vais a preguntaros ¿como estará? ¿ nos echará de menos?... lo digo por experiencia ji ji.


    Lo dicho a celebrar el aniversario. Muak muak

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Granada es preciosa... y como dice Maruchi ¡muy romántica! Y se come muy bien jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario! Y que disfrutéis de Granada y de su gastronomía también, ¡di que sí!
    Un besico :)

    ResponderEliminar