Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

miércoles, 30 de julio de 2014

Pantalones grandes...

Dicen que 5 kilos es una talla aproximadamente (menos kilos si tienes más músculo) y debe ser verdad, porque ya he bajado alguna que otra talla...Desde que me puse a dieta he perdido 22 cm de cintura! Y eso se nota en la ropa!

Y eso me presenta un dilema ¿los tiro o los guardo?
Por un lado tengo claro que NO quiero volver a necesitar los pantalones que se me han quedado grandes, pero oye, ¿y si...?
Creo que lo mejor es deshacerme de ellos, porque si los tengo, si engordo me los pongo y ya, pero si no tengo otra cosa que ponerme, cuando se me va quedando justa la ropa no queda otra que comprar o ponerse a perder de nuevo, y eso es lo que quiero. Primero, porque creo que el ir a comprar porque se me quedara la ropa pequeña sería "traumático", es decir, me haría consciente de que he vuelto al mal camino y creo que eso me haría reaccionar de nuevo.
Pero eso es sí volviese a engordar, y hoy por hoy estoy segura no, lo siguiente, de que mi pérdida de peso es definitiva, como pone en el cartel de la derecha "No voy a perder kilo, me voy a deshacer de ellos. No tengo intención de recuperarlos". Entonces ¿Porqué me cuesta tanto tirarlos? Los miro y no me decido. Ahora mismo los tengo en una bolsa en el altillo del armario, y estoy reuniendo valor...
Imagino, que a pesar de lo decidida que estoy siempre queda el temor de volver a engordar, pero ¿necesito esos pantalones? ¿Esa red de seguridad que me dice "Si engordas no tendrás que ir a humillarte a una tienda en busca de pantalones nuevos que manifiesten tu fracaso en la pérdida de peso"?

Decidido, yo no necesito esa red, esta misma tarde los dono.

¿Vosotras que váis a hacer con la ropa cuando se os quede grande?

6 comentarios:

  1. Lo mejor es deshacerse de ellos así como dices si engordas eres más consiente de ello e intentaras que te queden los más pequeños.... 22 cms de cintura wooow la llevas más que bien...por lo pronto a decirle a dios a los viejos pantalones y dar la bienvenida a la nueva figura.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final la he donado a beneficencia esta tarde... espero que le sirva a alguien :)

      Eliminar
  2. Yo pienso deshacerme de toda la ropa. Siempre hay quien pueda sacarle provecho y no soy partidaria de guardar nada que no me sirve y que puede servir a otros.
    Por otro lado, estoy más que harta de comprarme ropa mala, o ropa fea...sólo para salir del paso de esos kilos de más.
    Cuando esté en mi peso pienso comprarme ropa bonita, muy coqueta y femenina y disfrutarla.
    ¡¡¡Yo tengo muchos centímetros de cintura.....y quiero perderlos!!!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que haces! Yo pienso comprarme... vaquero sobre todo jajajaja Lo sé, tiene tela, pero es que es con lo que más cómoda voy a todas partes, tenga la talla que tenga, aunque siempre digo me encanta la ropa de Punto Roma, pero a la hora de la verdad, con tanto vestido elegante no me veo jajaja igual cuando adelgace...

      Eliminar
  3. Y si los arreglas? los ajustas a tus nuevas medidas?? Yo haría eso, en vez de tirarlos, es decir, no querría tenerlos y decir "por si engordo" pero si se pueden "renovar" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré eso con las tallas más pequeñas, pero con la talla que tengo ahora mismo no, porque tengo pantalones de cuando estaba como ahora, cuando estos se me queden grande si los arreglaré, pero paso de renovar los "gigantes" jajaja

      Besitos!

      Eliminar