Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

sábado, 26 de julio de 2014

Mi rutina

Después de esta semana de prueba, busqueda por la red y lecturas creo que he encontrado el entrenamiento perfecto para mí, que será el siguiente:

4 días a la semana: Cardio a intervalos en bici.

2 días a la semana: Cardio tradicional, bien en bici o zumba.

2 días a la semana: Abdominales (tradicionales, plancha, "bici"), flexiones, sentadillas, ejercicios de culo (no sé como se llaman jajaja). Biceps, triceps y pecho con pesas. Etc...: Estos ejercicios antes del cardio SIEMPRE.

1 día a la semana: Rutina especial quema grasas antes del Cardio (comba, "bici", triceps, sentadillas, flexiones: 1 minuto cada cosa con 30 segundos de descanso).

1 día de descanso (domingo)

Como véis, las dos ultimas rutinas se parecen bastante, la diferencia es la intesidad con la que se hace, pero por ahora con un día de alta intesidad tengo de sobra, que no quiero quebrarme antes de empezar jajajajaja.
Con esto creo que me valdrá para ir poniéndome en forma, si más adelante se me queda corto iré cambiando la rutina, pero por ahora creo que me sobra  (y mucho jajaja)
Ya os iré contando como me va ^^
 Deseadme suerte!!

¿Qué os parece?

3 comentarios: