Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 28 de julio de 2014

Lunes de peso... a rendir cuentas

Esta semana no me quería pesar, he sido mala malísima, he tenido muhcos compromisos sociales y reuniones y con el síndrome premestrual no tuve fuerza de voluntad para ser buena, he comido helados, tarta, chorizo y hasta varios refrescos. Vamos, fatal. Pero he intentado compensar con las comidas que he hecho en casa y con el ejercicio.Aún así, no quería pesarme XD 
Pero me he subido a la báscula, la he amenazada de muerte y ¡ha debido asustarse! Porque el resultado han sido 75.4, lo que significa que he bajado 400 gramillos!!!
Estoy felz, contenta, entusiasmada jajajaja 
¡Pensaba que iba a mantenerme o incluso coger algún gramo! 
Y eso que tengo la regla y la consiguiente retención de líquidos ¡qué alegría me he llevado, que sí, que es poco, pero para lo que he hecho esta semana...
Bueno, ahora toca ponerse firmes, mi familia ya se ha ido y la rutina vuelve a imperar, así que nada. A empezar con fuerzas esta semana y ¡a ver como va la cosa!

8 comentarios:

  1. ¡¡Ole!! Qué alegría da cuando vas con "miedo" y te llevas una grata sorpresa.
    Enhorabuena por ese casi medio kilo menos, y a seguir cuidándose.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! la verdad es que sí, da una alegría... :)

      Eliminar
  2. que biennn, me alegro un monton, sabes? estamos exactamente igualitas, jejeej, que alegria dar ver esa bascula tirar hacia abajo ehhh
    que pases una Buena semana,
    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ¿empezamos una carrera aver cuál baja más rápido? jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues felicidades :)
    No me parece poco. Ojalá pudiéramos perder 400 gr. semana a semana.¡¡¡ Imagínate en un año!!!
    ¡Ánimo y p´alante!
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Tienes toda la razón, lo que pasa es que soy muy impaciente jajaja (si por mi fuera me quedaba en 56 YA! jajajaja (eso sí, sin piel flácida ni nada, yo en 56 de un día para otro pero divina de la muerte jajajaja)

      Eliminar
  4. Que bien por esos 400 gramos menos, que en estos momentos ya me conformaría ver 100 menos en mí jaja, la llevas súper bien ya 10 kilos fuera, felicidades!!!

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar