Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 14 de julio de 2014

Las metas

En un primer momento no me puse metas, mi objetivo era pesar 56 kg. Ya está. Ahí se acababa todo (o empezaba el mantenimiento). 
Pero he estado pensado, esa meta es mi objetivo final, sí, pero está tan lejos...
Asi que me puse a pensar (sí, de vez en cuando me sale :P ), ¿cuál es mi primera meta? Y la respuesta fue clara: Lo primero que quiero es dejar la obesidad, eso pasará a los 76 kg. 
¿qué es lo segundo que quiero? Está también era fácil: Dejar de tener sobrepeso, lo que ocurrirá a los 65 kg.
Da la casualidad que además esas dos metas son más o menos cuando pierda 10 y 20 kilos de los 30 que quiero perder... así que ya tengo mis metas :)

Ahora el tiempo, no tengo muy claro eso del tiempo, no quiero deprimirme si tal día no llego a mi peso así que voy a ser muy generosa y voy a calcular que perderé medio kilo por semana (espero que sea más por favor!!! jajaja)

Así que la cosa quedaría así:

1º Meta: 76 kg a alcanzar el 4 de agosto
2ºMeta: 65 kg a alcanzar antes de fin de año.
3º Meta: 56 kg a alcanzar antes del 11 de mayo de 2015

Que no se diga que no me doy margen jajajaja

Despues de alcanzar mi peso ideal todavía me quedará un montón de trabajo para definir y dar forma a lo que quede antes de poder decir que  tengo el cuerpo que quiero... pero ese camino ya se andará 



6 comentarios:

  1. Hola!
    Te felicito por tus 8,3 kg perdidos en 50 días!! Y sobretodo te felicito por haber tenido la capacidad de cambiar el chip.
    Mejórate pronto del virus, ¿el peque está bien ya?
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Muy bien... marcarse metas parciales está muy bien... yo las tengo descritas en mi blog también . Seguro que lo conseguirás.

    Muchos ánimos para conseguirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Claro que sí, lo vamos a conseguir todas :)

      Eliminar
  3. Me parece estupendo que te pongas pequeñas metas a largo plazo así seguro que no te resulta tan lejano llegar ^^ muchos besos preciosa y ánimo!

    ResponderEliminar