Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

martes, 15 de julio de 2014


Aqui os dejo el primer single del nuevo disco deColbie Caillat, una canción preciosa y con un mensaje bonito.

Se lo dedico a todas las mujeres que leen este blog ¡porque sois hermosas!





5 comentarios:

  1. Muy bonita la canción mucho trasfondo, me ha gustado muchísimo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien!! Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el video!!, me sacó lágrimas!, es decir, no me pinto, ni me visto a la moda, pero ahora por ejemplo estoy rapada porque tenia tuve dreads, y la gente me miraba con dreads casi como si fuese una asaltante y me miran ahora por que piensan que tengo cancer, bueno al menos antes cuando estaba cortisimo, ahora uso gorro siempre para que no me queden mirando, pero me llego, me identifique :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gustase!! A mi me ha encantado, también me he sentido identificada, Sophia, aunque tampoco me pinto y me hago las uñas, si que siempre he sentido que "hay que ser sexy y bonita" y que hay que esforzarse...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito video. Muchas gracias! Realmente mira que andamos siempre haciendo el pino con las orejas para ser aceptados...puff, qué trabajazo.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar