Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

jueves, 3 de julio de 2014

Ansiedad y momentos de debilidad

No sé vosotros, pero a mi a veces me agarran unas ganas de comer algo dulce que no puedo aguantarlas y la fuerza de voluntad se va de paseo... y es una lástima porque arramblo con lo que sea y despues vienen las lamentaciones... ¡y me da una rabia que por un momento de debilidad la semana se vaya al traste y no pierda nada o incluso gane peso!

Para esos momentos he encontrado algo que me funciona muy bien...
Estas tortitas cumplen mi requisito primordial... ¡llevan chocolate! Un paquete tiene dos tortitas y un total de 150 kcal, por lo que una tortita sale a 75 kcal... Solo me permito una, pero saboreándolas hacen que se me pase esa ansiedad y después no tengo que llorar por los rincones. Y además me ha pasado una cosa curiosa. Al principio de la dieta tenía que usarlas casi a diario, era llegar media tarde y entrarme esas ganas de comer que por mucho té o agua que tomara no se calmaban. la fruta tampoco funcionaba porque no era un hambre real, era esa "gusilla" que solo se sacia con algo dulce, con algo de chocolate. Pero con el paso de los días ha ido menguando, que no desapareciendo, y ahora las tomo unas tres veces en semana. Normalmente en fin de, que se hace más duro esto de no concederse un caprichito... ¿Y vosotros? ¿tenéis algún producto estrella que os ayude con la ansiedad o alguna manera de evitarla?

2 comentarios:

  1. Esas tortitas eran mi producto estrella (pero de chocolate blanco), y me ha pasado lo mismo que a ti: al principio las comía más a menudo (para evitar lanzarme sobre una magdalena), pero ahora tengo los paquetes ahí abandonados... apenas me acuerdo.

    Qué curioso, el cuerpo se debe habituar a las nuevas costumbres...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O!! No sabía que había de chocolotate blanco ¡horror! ¡vaya descubrimiento! jajajaja

      Sí, como suele decirse "a todo se acostumbra una" ;)

      Besitos!!

      Eliminar