Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

martes, 14 de julio de 2015

Documental recomendado.

Con esto de no comer azúcar me estoy informando un poco sobre el azúcar, sobre lo que significa para la salud el tomarla o no. Y en esa búsqueda he dado con un documental de la dos que me apetece compartir porque lo he visto muy interesante.
El documental se emitió en la noche temática de La 2 y  se titula "Sobredosis de azúcar".

En este enlace podéis verlo, dura casi una hora, pero creo que es muy interesante.








2 comentarios:

  1. Lo voy a ver esta noche.

    Seguro que es muy interesante.

    Desde que sigo a los Dietistas- Nutricionistas alucino la caña que dan con el tema azúcar.

    Éstos días ha habido gran revuelo porque los DN se quejan de cómo la Asociación Española de Pediatría pueden avalar a las galletas de los dinosaurios con la cantidad de azúcar que tienen para los niños.

    Yo me di cuenta que cuando salgo de mis pautas, que suelen ser alimentos no muy elaborados y caigo en la industria alimentaria=azúcar quedo enganchada durante un tiempo

    Lo dicho, veo luego el documental.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada, con los niños y el azúcar, yo no lo entiendo, en el colegio de mi hijo un día a la semana tienen que llevar ¡UN DULCE! para el desayuno, cuando les dije de sustituir ese día por otro día de fruta (sólo uno a la semana) se me echaron encima padres y profesores...así que por narices se tienen que tomar un dulce en el colegio (y de los de industria, porque a ver como le mandas al niño un dulce de pastelería sin que se espachurre)... cuando lo que se debería de fomentar es la comida sana... en fin..

      Ya me contarás que te parece el documental!

      Eliminar