Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

martes, 21 de julio de 2015

El pan y otros carbohidratos.

Cuando empecé este proyecto eliminé el pan de mi dieta también ¿Por qué? Pues porque de mi época en una panadería recordaba que hay panes que llevan azúcar, pero soy incapaz de acordarme de cuál... así que para evitar consumirla sin darme cuenta lo evite por completo... pero después de que Noa me llamara la atención  sobre los pocos hidratos que estoy comiendo... 
Me daba vergüenza entrar en una panadería y preguntar si su pan tenía azúcar así que me he ido al Mercadona, he mirado todas las etiquetas... y he comprado pan que no tiene azúcar... de hecho he mirado varias y la verdad es que no tenían azúcar (solo el pan de molde, e incluso ese tiene una variante "sin azúcar añadido") Así que ¡Pan, bienvenido a mi vida de nuevo!

2 comentarios:

  1. Soy como una mamá regañona, jajaja. Vamos, yo soy de la opinión de que no hay que suprimir ninguno de los grupos de nutrientes, porque todos son necesarios para una dieta sana (como la nuestra mediterránea, que es la mejor). También es verdad que yo soy la loca del pan, no puedo vivir sin él (yonki total). Eso sí, en su mayoría integral. En la panadería, compro uno de molde que no tiene nada de azúcar, además de semillas de lino y sésamo (está de muerrrrte).
    Ay, Evie, con lo bueno que está el pan con su aceite y tomate... [babilla colgando].

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo el pan solo acostumbro a tomarlo en el desayuno (o en algún bocata de comida basura) así que no lo echo demasiado de menos si me lo quito, en especial ahora que estoy desayunando huevo... pero también pienso que no hay que eliminar los hidratos ni ningún grupo (aunque no tomara pan, si que he comido en estas semanas arroz, pasta y patata pero no a diario, es cierto).

      Eliminar