Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

miércoles, 8 de julio de 2015

Comidas que te hacen más tonto... (o no, pero son malos)

Como lo lees, me he encontrado este artículito por la red y no he podedio resistirme a pasároslo.
Ya me diréis qué os parece, sólo tenéis que pinchar en el enlace de debajo de la imagen. Aunque os recomiendo fijaros en los comentarios, ya que como bien dice Pili hay errores... puede que sólo sea un artículo pseudocientífico, pero por mí ... como si es un cuento chino, si me hace no comer cosas que no debo XDD





                                         7 ALIMENTOS QUE TE HACEN MÁS TONTO

4 comentarios:

  1. No he podido abrir el enlace pero yo ya estaba notando algo últimamente... de lo de volverse tonta, jajaja
    Hasta pronto, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, yo sí lo puedo abrir pinchando en el link. De todas formas, laquí te dejo los alimentos que son, para que al menos leas los alimentos ;) : azúcar, comida basura, edulcorantes, grasas trans, alimentos procesados (más bien lo que llevan; colorantes...), alcohol y tofu.

      Eliminar
    2. Ya he podido abrirlo y en la segunda página hay un error grave de fisiología humana, no he seguido leyendo.
      Eso sí, el alcohol sí te vuelve algo tonto porque afecta al sistema nervioso. Además, todos lo vemos en las discotecas, jajajaja.
      Un besote!

      Eliminar
    3. "El cerebro –el tejido nervioso en general– es independiente de insulina: al cerebro no le importa si hay insulina en el cuerpo, porque no la necesita para absorber la glucosa, así que, por lo menos, esa no es una razón por la que consumir azúcar en exceso sea malo."
      Lo dice en los comentarios... quizás no debí publicarlo en el blog, pero... yo, lo que sea (auqnue sea mentira) para quitarme las ganas de comer porquerías jajajaja

      Eliminar