Desaparezco unos día, hasta que me arreglen la avería. Cuando acabe todo esto y pueda volver a comer los platos que yo haga volveré al redil y a escribir, pero ahora mismo me resulta casi imposible conectarme, estoy escribiendo en el móvil y es una lata....
He leído todos los comentarios de "mi historia" y prometo contestaros a todas en cuanto vuelva a casa y tenga internet, pero quiero daros las gracias de antemano ¡sois geniales! gracias por el apoyo.
Hoy peso: 76,9, lo que significa que he cogido en esta semana
1, 6 kg, ¡horrible! Pero en casa de mi madre es así, es imposible no liarse, y más con el estress de la obra... (estoy en casa de mi madre, que también es vecina mía y voy y vengo todo el día de una casa a otra, han tenido que levantarme la cocina completa y parte del baño, un desastre). Pero bueno, en cuanto todo termine prometo volver al redil y ser buena, solo espero no ganar más peso en estos días...
BESITOS!
Seguro ese peso de más es el cambio radical en tú alimentación, ahora que tengas oportunidad de volver a tú casa verás los buenos resultados, y pues las mamás son así no hay mucho que hacer, solo tratar de comer la mitad de lo que te ofrecen (claro si eso es posible jeje)
ResponderEliminarSaludos y mucho animo que ojala pronto quede todo en orden. XOXO
Gracias Canes, con mi madre no se puede hacer nada, jajajaja
EliminarA ver como me va el lunes que viene ;)
Ay madre!!! Con lo que cuesta de perder... Bueno, tranquila y ya cuando lo tengas todo arreglado, vuelves al ruedo con la cabeza bien alta, con ganas y con mucha fuerza, porque aqui seguiremos para apoyarte.
ResponderEliminarUn besote
Gracias Serena. Ahí vamos, que a cabezona no me gana nadie, ya estoyde vuelta! jajaja
EliminarBesitos!
Hola guapa!
ResponderEliminarSoy nueva x aqui desde hoy te sigo no te preocupes veras que todo volvera a la normalidad en cuanto termines cn la obra.
Muchos besos y te sigo leyendo
Encantada de conocerte, Deborah. Sientete como en casa :)
EliminarBesitos!!
Espero que se arregle pronto todo. Creo que estaría bien que respires hondo y te relajes. A la vuelta, con cocina nueva, seguro que te inspiras mucho para cocinar cosas ligeritas. Tómatelo como unas vacacioncillas (estresadas, pero el mundo no es perfecto, claro).
ResponderEliminarUnos besotes y muchos ánimos.
Sí, han sido unas vacaciones de la dieta... ahora a volver con fuerza!!
EliminarBesitos!!