Bueno, después de esta semana de locos y los excesos anteriores estaba asustadilla a pesar de que desde el jueves he sido muy buena y he empezado con muchas ganas de nuevo :)
Así que cuando hoy me subí a la báscula no esperaba ninguna maravilla, pero si que esperaba que estos días de chica buena hubiesen servido de algo... ¡y lo han hecho!
PESO: 75,3!!!! Eso significa que he perdido todo lo que había cogido en casa de mi madre y 100 gramillos de regalo, que no es mucho pero teniendo en cuenta el percal me siento más que feliz!!! :)
Ahora a ser buena esta semana, y a retomar el ejercicio que a pesar de que el jueves ya estaba lista, he pasado el resto de la semana limpiando (la de porquería que deja una obra por pequeña que sea ¡¡polvo por todas partes!!) Pero ya si que está todo normal, así que a pesar de que tengo varios compromisos esta semana pienso ser muuuuuy buena, a ver si la semana que viene veo el 74 :) :) :)
Besitos y a cuidarse!!!!
¡Qué bien! Me alegro un montón por ti ;)
ResponderEliminarDesde luego, así se empieza la semana con más ánimo, ¿eh?
A seguir cuidándose.
Un besico
jajajaja sí, empiezo por todo lo alto!! :)
Eliminaroye!!!! Pero eso es genial!!!! Ya verás cuando veas el 4 :) qué alegrón.
ResponderEliminarMucha fuerza de voluntad es lo que hay que tener, y tú la tienes. FElicidades.
Millones de besos
Gracias, guapa! las DOS la tenemos! :)
EliminarSiempre el lado positivo de las cosas, que cualquier gramo que se vaya ya es un avance, ya verás que esta semana le dirás adiós a ese 5 que no te quiere dejar.
ResponderEliminarSaludos XOXO
Animo a por el 74 que no queda nada. Besitos
ResponderEliminar