Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

sábado, 5 de diciembre de 2015

Un pasito pa´lante María, un pasito pa´tras...

Pues ahí voy, hoy con 82,5 kg, vamos que el bueno de Ricky se inspiró en mí XDD

El motivo (o la excusa, según se mire) son los nervios. Veréis, mi marido y yo hemos tomado una de las decisiones más dificiles que hemos tomado en toda nuestra vida ¡emigramos! 
Después de navidades (bueno, más o menos en febrero, contando con todas las cosas que hay que hacer) nos iremos a probar suerte en tierras escocesas... Y claro, estoy aterrada, nerviosa e histérica.... y como por veinte... todo lo que cae en mis manos (incluso he vuelto a comer carne...) vamos, que hay que tirarme de las orejas...

Encima, mi inglés no es el mejor del mundo... :(

Besitos y a cuidarse!!



P.D: Perdonad que no pase por vuestros blogs!! En cuanto me deslíe un poco os comento, besotes!!!

8 comentarios:

  1. Ánimo en esta nueva fase. Te entiendo, yo cuando estoy nerviosa también como más de la cuenta, que le haremos... pero ahora que ya has empezado a perder peso, que pena, no permitas que este cambio te impida comer como tu quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! espero que todo vuelva a la normalidad...en cuanto me haga a la idea de que nos vamos... pero vamos...hasta que se me "haga el cuerpo"

      Eliminar
  2. Escociaaaaaa, qué envidia. Yo estuve un tiempo viviendo allí.
    La gente es amabilísima y hay muchos sitios preciosos. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
    Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me animas un montón con tu experiencia!!

      Eliminar
  3. Animo! yo estoy emigrada desde hace 5 años en Alemania y no es tan malo como cuentan algunos, hay que hacer un esfuerzo por adaptarse claro, pero luego vienen mil cosas buenas a cambio! Merece la pena dejarse llevar y disfrutar del cambio y de lo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Anima mucho ver gente que lo hizo y le va bien!! :D

      Eliminar
  4. ¡Menuda decisión! ¿Pero qué está pasando en este país para que la gente preparada se vaya a centenares? Es de pena.
    Bueno, yo te deseo de todo corazón lo mejor en vuestra nueva vida. Escocia es preciosa peeeeeeeeeero le falta nuestro sol, así que de vez en cuando baja a visitarnos. Ah! si pasas por Barcelona, tráeme una piedra de cualquier camino escocés. Soy geóloga y por allí hay rocas mucho más antiguas que las de la península.

    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, pasa que tengo 30 años y aún no he cotizado un sólo día ¿porque no haya trabajado? No, porque el empresario de turno (o jefe) nunca ha querido asegurarme... y llega un momento en que el dinero que pueda ganar con trabajos así no me merece la pena (tampoco pienses que es mucho) y que uno dice "hasta aquí", basta ya de abusos. No se me caen los anillos por trabajar en algo que no sea lo "mío" pero al menos que cotice, leñe... que ya está bien de tanto tragar...

      Eliminar