Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

domingo, 18 de octubre de 2015

Tercera semana.

Bueno, pues esta semana ha sido terriblemente fácil. He sido vegetariana sin darme ni cuenta. Hoy será otra historia porque tengo un bautizo, y dada la cultura que hay por aquí dudo mucho que pongan algo que no sea carne...
Pero bueno, toda la semana ha ido muy bien en ese aspecto, he preparado las comidas sin casi darme cuenta de que la carne ya no estaba en los platos. 
Lo peor ha sido el "puchero" un caldo de verduras sin hueso añejo ni carne no queda tan bien.... al menos para mi gusto.

En cuanto al peso... se nota que me ha dejado de costar trabajo jajajaja he cogido 900 gramos, hoy peso 82,5 kg :(
Pero estoy "en esos días" así que espero que parte de ese peso sea de retención de líquidos y la semana que viene los haya bajado (y un poquito más que quiero quitarme ese horrible ochenta...)
¡A ver si la semana que viene se da mejor con el peso! 

Besotes y a cuidarse!

9 comentarios:

  1. No te preocupes por el peso, Evie. Yo también estoy con la regla (después de un retraso de una semana completa) y estoy como un balón. Ni me peso. Yo sigo haciéndolo lo mejor posible y mi cuerpo se va deshaciendo de lo que considera oportuno.
    Con respecto al puchero, como mi madre es hipertensa, siempre lo ha hecho con verdura y sin nada de carne, ni de huesos, y está buenísimo. Date tiempo y tu paladar lo sabrá apreciar.
    Ánimo y a por otra semana como esta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Opino igual que Curvitas, los días que estas con el período es irreal ese peso. Yo he llegado a subir 2kg que después desaparecen magicamente!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos kilos madre mía!

      Bueno, irreal o no... ya os diré el sábado como voy
      ;)

      Eliminar
  4. Evie cómo estas? Cómo vas con tu alimentación?

    Espero que nos cuentes pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Evie, ¿cómo vas, por dónde paras? Vuelve, maja, que se te extraña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy, Rafi, voy y vengo... gracias, guapo.

      Besotes!!

      Eliminar