Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

domingo, 4 de octubre de 2015

Pasito a paso...

Bueno, pues hoy me he pesado por primera vez desde hace mucho.... y como es lógico me he arrepentido inmediatamente jajajaja

El veredicto: 83,4 Kg. (¡Horror!)

Y eso que seguramente he perdido algo de peso esta semana... madre mía... si es que me descontrolo que da gusto. Otra cosa no, pero nadie podrá decirme que no sé darme un homenaje jajaja

Pero esto no es importante... bueno, un poco sí, claro, pero estoy convencida de que iré bajando poco a poco sin problemas.

La primera semana pseudovegetariana ha ido bien, aunque no he sido vegetariana, mi ingesta de carne y pescado se ha reducido a un trozo de pescado hervido que le sobró a mi hijo (y me daba pena tirar) y un trozo de ternera que había en una sopa a la que me invitaron. Eso conlleva que he comido menos carne y pescado en una semana que en cualquier otra semana de mi vida ¿No está mal, no? Como dice el titulo de este post, poquito a poco.

Lo mejor de la semana: El descubrimiento del tofu. ¡Lo tenía super infravalorado! Y es que lo había probado antes y me pareció sosísimo, pero es sólo cuestión de preparlo correctamente :)

Lo peor de la semana: Ir a comer a casa de otras personas, siempre he sido muy vergonzosa y soy incapaz de pedirle a alguien que me prepare una comida a parte sólo para mí.... así que como lo que hay... que normalemente lleva carne ¿cómo lo voy a hacer? Espero que mi vida social no resienta la dieta demasiado...

Intentaré escribir una vez a la semana para ir contando como me va esta nueva aventura, perdonad que no me pase mucho por vuestro blog, intentaré pasarme más que soy una mala pécora :(

Besotes y a cuidarse!!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones tu primer semana de dieta casi vegetariana.
    entiendo que te de vergûenza decir lo de la comida, pero quizas a tu familia y amigos mas cercanos se lo podes contar y lo puede tener en consideraci{on!

    Yo odio el tofu!! Me parecio horrible!! jaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!
      No lo odies, el tofu es tu amigo. De verdad, bien cocinado está muy rico, te recomiendo que busques recetas en internet y pruebes varias maneras, ya verás como puede ser la estrella de tus platos. Ten en cuenta también que hay varios tipos de tofu (yo sólo he tomado el tofu firme, porque es el que vende en Mercadona y por comodidad no he ido a buscar otro)

      Eliminar
  2. Pues yo nunca he probado el tofu, básicamente porque no me llama la atención.
    Yo a mis amigos les digo directamente que no puedo comer ciertas cosas. En una cena todos pidieron menú,lo mismo todos, y yo tuve que pedir verduras y pescado. Y sin problema.
    Venga, ánimoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando voy a un restaurante no tengo problema en pedirme lo que yo quiera, lo que me da vergüenza es cuando voy a comer a casa de aguien (obviamente si vienen a mi casa como lo que quiero XD), en especial con mis suegros... me da un reparo... ufff pero sí, ya saben que soy vegetariana (me sigue sonando raro), ahora falta que no me pongan carne por que "por un día.."

      Eliminar