Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 3 de agosto de 2015

Semana de "descanso" y...¡horror al volver!

Pues, como ya he dicho en alguna ocasión, es saltarme la dieta y hacerme un "de perdidos al río" del que me cuesta salir... una semana me ha costado esta vez.
Así que la semana pasada se me fue de madre... y el premio han sido dos kilazos, es decir, peso 81 kilos redonditos redonditos... mal asunto. Pero a ver si me va bien esta semana y pierdo lo que he ganado y un poquito más de regalo jajaja

En cuanto al azúcar... vuelvo al redil pero de una forma mucho menos severa. Me explico. En el día a día voy a mantenerme libre de azúcar pero un día a la semana y siempre que haya hecho correctamente todos los días, me voy a permitir un capricho con azúcar, dicho capricho podrá ser desde un dulce, un café pasando por una fruta con azúcar o algo con leche condensada hasta un bocata de chorizo de ese tan rico que tiene dextrosa... vamos LO QUE SEA, pero sólo un capricho a la semana.

Y ahora el horror... ¡me invitaron a una boda en octubre! No me malinterpretéis, me encantan las bodas, pero esta en concreto me toca las narices por varias razones, para empezar porque es de un familiar lejano de mi marido que no ve desde hace más de veinte años. Pero la principal, es que no quiero comprarme ropa cuando estoy bajando de peso para que se me quede grande (y un vestido elegante ni más ni menos), pero para caber en alguno de los que tengo, debería perder 15 kilos en unas 10 semanas ¿es posible? ¿alguien sabe como podría hacerlo? Sí, ya sé que lo que fácil viene fácil se va... o en este caso lo que fácil se pierde rápidamente se vuelve a ganar... pero en este momento hasta me estoy pensando en hacer alguna dieta de esas con nombre propio que tan poco me gustan... ya podrían avisar con más antelación, puñetas.
En fin, si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea...

17 comentarios:

  1. Hola! Tienes razón, una vez que metemos la pata es mucho más difícil retomar la vida sana....no se por que pero es así!
    Pero bueno lo importante es levantarte y veras como en seguida te quitas esos kilillos!
    Dietas express no te aconsejo, al final tienen efecto rebote brutal !
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. ¿15 kilos en 10 semanas? Yo llevo 5-6 en 11. O sea, que me parece una locura. ¿Se puede? Supongo. Pasándolas putas y haciendo una dieta kamikaze. Salud antes que estética, por más bodas que haya. Es mi humilde consejo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Rafi. Trata de hacerlo lo mejor que puedas, pero sanamente.
    Haz zumba en casa, sal a caminar o a correr dos veces al día, come sin fritos, pero las dietas milagro no son la respuesta a nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Valeria, Rafi, Curvi, menos mal que os tengo, y me quitáis de la cabeza estos arrebatos locos que me dan de vez en cuando. Tenéis razón, esa no es la forma... supongo que habrá que comprarse un vestido nuevo jajajaja ¡gracias por los consejos!

    P.D: Curvi: He eliminado dos post tuyos porque había tres exactamente iguales al que queda, blogger se había vuelto loco jajajaj

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con los demás.
    Respecto a la boda, como soy un poco antibodorrios y con la excusa de que es un pariente lejano y con poco contacto, por qué no saltarsela? Le enviais un regalo y punto. Bueno, cada uno es como es. Yo me aburro y me agobio en las bodas, me salto todas las que puedo. Y las despedidas tipo cena-espectáculo también. Algún día explicaré por qué.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si por mi fuera me la saltaba, Pili, pero no es tan sencillo... la familia de mi marido es MUY cumplida jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah1 y lo de las despedidas suena a que tienes alguna anecdota interesante que contar jajaja

      Besotes!!

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con el resto en cuanto a las dietas con nombre propio. Mejor despacito y bien, es más seguro y saludable.

    En cuanto a la ropa, hay prendas "talla única" que cuando te adelgaces, solamente tendrás que apretar un poco más el cinturón. Estoy pensando en vestidos tipo túnica, prendas que caigan desde el pecho y no marquen barriga... esas cosas. Todo es ir de tiendas y probarse cosas.

    Besotes.

    PD - Piliiii, cuenta, cuentaaaa...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del vestido tipo túnica suena interesante, oye, no lo había pensado.

      No, si tenéis razón, lo que pasa es que de vez en cuando me dan "apretaeras" y no puedo evitarlo jajaja

      Besotes!

      Eliminar
  9. Nooo, si a mí no me ha pasado nada!! Solo que algunas cosas me parecen muy cutres y no quiero pagar 80-100 euros por comer un trozo de pollo reseco, beber de garrafón y ver a un tío como se saca los calzoncillos. Ya dije que a veces soy un poco antisocial. A mí que me den una buena cena y luego a charlar tranquilamente con los amigos con unas cervecitas. Pero para eso no hay que hacer una despedida, jeje.
    Besitos a todas y a todos.

    ResponderEliminar
  10. Nooo, si a mí no me ha pasado nada!! Solo que algunas cosas me parecen muy cutres y no quiero pagar 80-100 euros por comer un trozo de pollo reseco, beber de garrafón y ver a un tío como se saca los calzoncillos. Ya dije que a veces soy un poco antisocial. A mí que me den una buena cena y luego a charlar tranquilamente con los amigos con unas cervecitas. Pero para eso no hay que hacer una despedida, jeje.
    Besitos a todas y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte estoy de acuerdo contigo. Yo me apunto a un bombardeo, pero para mi despedida de soltera precisamente hice que mis amigas viniesen a mi casa y cenamos tranquilamente con un buen vino entre bromas... es mucho más de mi estilo. Pero si hay que poner un pene en la cabeza y bailar por la calle también lo hago jajajajaj
      Eso sí, lo de ver tios desnudándose y restregándose...salvo que cojan a una abuela (que entonces me descojono) no tiene mucha chicha XDD

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. aplicate nena....baja lo que puedas bajar...busca algo sencillisimo para vestir, maquillate bella, alza tu cara, usa una sonrisa y diviertete mas que los novios ese dia

    ResponderEliminar
  13. Estoy como tú en lo de la boda, y nosotros hemos decidido no ir, porque con ese familiar no tiene mi chico nada de contacto y porque no me da la gana comprarme un vestido para no ponérmelo más, me niego. De todas maneras, ten cuidado con hacer ese tipo de dietas, son malísimas para la salud. Te he dejado un premio en mi blog :p Por cierto disfruta tus vacaciones :)

    ResponderEliminar