Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 30 de marzo de 2015

Mi marido es gordito. Siempre lo ha sido y a mi me encanta como es. Pero hoy me han dicho algo que me ha dejado el autoestima por los suelos:

"Estás más gorda que tu marido".

Así, sin paños calientes, tal cuál. Entiendo que eso puede sorprenderle a alguien acostumbrada a que la cosa es al reves (por poco, todo hay que decirlo), pero, leñe... ya podía habérselo guardado para sí. A veces con la bandera de la sinceridad simplemente somos crueles...

Así que a ver si vuelvo al redil... porque lo peor es que tiene razón...

Voy a comprometerme a no picar esta semana... al menos eso >.<


¡Suerte a vosotras!

8 comentarios:

  1. Mi marido es delgado. Cuando nos casamos, ambos pesábamos 55 kilos.
    Años más tarde, yo rondaba los setenta y él los 45.
    TELITAAAA

    Ahora está "gordo", tiene tripita y pesa 62. Él se ve enorme.
    Y a mí me ve rebién. Y peso casi 84.

    El amor es ciego, ja ja ja.


    Besotes y suerte también. No picaremos (imagen con el puño en alto).

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay gente que es muy muy cruel... tengo una tia muy muy mayor que hacía muchos años que no me veía. La última vez había sido con unos 14 años (y yo estaba pues normalica) y claro me vio hace un par de años en mi época de máximo apogeo en plan 92 kilazos encima y su comentario no pudo ser más hiriente "uuuuy como te has engordado no?" Señora llevo en mi piel 25 años, no me diga!

    ResponderEliminar
  3. Que simplemente te importe lo que pienses tú, tal vez eso te haga ponerte las pilas... Yo también peso más que mi marido en concreto 3 kilos más pero antes pesaba 26 kilos más...
    Que no te importen esos comentarios y si te afectan que sean de manera constructiva a lo mejor ese es el empujón para quitarte lo que te sobra...
    Un besazo ...

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!! Sois geniales!!

    Amelia, menos mal que el amor es ciego que si no mi marido se divorciaba jajajajajaja

    Kaonnibal, que capulla tu tía...

    Me habéis animado un montón, como dice Maruchi, que me afecte de forma constructiva. :D

    besotes, amores míos!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo a la gente que se ocupa en joder a los demás con comentarios innecesarios. Se gasta la misma saliva para decir "qué guapa estás" que para decir "qué fea estás". Pero los resultados son terriblemente distintos.

    La gente no piensa. Antes de hablar deberíamos pasar las ideas por un tamiz, o algo...

    Besotes a todas.
    Guapísimas todas.
    Geniales todas, claro que sí.

    ResponderEliminar
  6. Espero que quien te haya dicho eso tenga muuuuuucha confianza contigo, o sea, que te lo haya dicho un familiar muy cercano porque si no.... ¡qué hostia le daba!

    Yo también estoy más redonda que mi marido pero peso unos 7 kg menos porque soy más bajita. Cuando nos conocimos él pesaba 20 kg más que yo. Él ha perdido algo porque yo hago mucha más verdura y ensaladas que su madre, jajajaja. Lo malo es que yo me he engordado pero ese es otro tema, ¿quién me mandaba a mí comer leche con galletas después de cenar o picar dulces entre comidas? El estrés es lo que tiene.

    Pues nada chica, a procurar no picar y ya está. No es tan difícil, en teoría ;P

    Besos a montones

    ResponderEliminar
  7. A mí el otro día me pasó algo parecido que he contado en el blog... la gente no tiene miramientos ningunos ¿eh? Tu piensa que hay defectos que no se pueden perder adelgazando! Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. La gente más que sincera es muy bruta y se meten donde no les llaman. Para decir cosas que molesten podían irse a sus casas y decirselas a los suyos. Me da rabia.
    Tú a lo tuyo y a conseguir tus objetivos por ti misma, porque tú lo vales.
    Animo.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar