Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

viernes, 30 de enero de 2015


 Muchas de nosotras nos hemos sentido inseguras en algún momento, hemos pensado que nuestro cuerpo no era hermoso, por mucho que nuestras parejas se empeñen en decirnos lo contrario. Y es que tenemos en la cabeza un canon de belleza...personalmente cuando pienso en modelos hermosas y desesasdas lo que se me viene a la cabeza es una modelo delgada, de piernas interminables y brazos esqueléticos...
Pero ese es un ideal de belleza pasado de moda, porque en realidad, por muy estático que nos parezca, por mucho que tengamos la sensación de que las mujeres, para ser hermosas tenemos que ser delgadas...el ideal de belleza, lo que entendemos por un cuerpo perfecto y deseable, cambia...y aquí os presento un bonito video que muestra diferentes cánones de belleza...



2 comentarios:

  1. Curioso, las más feas son las últimas. Y si no, fijaos en la serenidad de las caras.
    Bienvenida de nuevo Evie!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver el vídeo me he dado cuenta que soy de otra época Jajajaja

    ResponderEliminar