Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 2 de marzo de 2015

Lunes de peso: ¡Así, sí!

Buenos días chicas! (o tardes, o noches, depende de cuando lo leáis):

Pues hoy tocaba peso y como una ovejita que va al matadero me he dirigido al baño... Esta semana la cosa ha ido bastante bien, he comido más o menos bien (algún momento de ansiedad ha tenido que ser superado con un puñadito de almendras, pero al menos no he recurrido a la bollería). He hecho 5 días bicicleta, una hora, pero no demasiado rápido (más bien a velocidad de caracol) y el imsomnio...que dura y para lo único que ha servido es para ponerme de mala leche XDD

Pues bien, el resultado (redoble de tambores...) : 75.8 ¡yuju! ¡¡Adiós a la obesidad!!! ¡¡Y esta vez si que espero que sea para siempre!!(la otra vez también lo esperaba pero resultó que no jajajaja)




Ah! A parte de la bici he empezado a hacer el desafío de 30 días de sentadillas. No me ocupa mucho tiempo (en realidad casi nada) y al parecer los resultados se aprecian bastante en el culete (lo que me vendría bien porque tengo el pandero cuadrado XDD).  ¿Os animáis alguna? Aquí os dejo las sentadillas que hay que hacer cada día ;) Ya os contaré los resultados... (no creo que me anime a poner foto de mi precioso culo, así que tendréis que fiaros de mi palabra jajajaja)


Ultimamente desvario bastante en el blog... ¿serán los nervios de las oposiciones o que me he vuelto loca del todo? En fin...




¡Feliz semana a todas! iré leyendo vuestros progresos!

Besotes y a cuidarse!


19 comentarios:

  1. Muy bien, así me gusta leer para motivarme también.
    Me apuntaría al reto de las sentadillas, pero si el primer día tengo que hacer 50 jajaja...
    Prometo hacer sentadillas, ir subiendo progresivamente 8 cada día.
    El reto de bicicleta me apunto desde mañana que tendré bici.

    Un beso y sigue que vas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Di que sí! Motivación a tope jajaja

      Hay por internet otro plan que empieza en 25, por si quieres empezar por ahí.
      La bici es genial! Aunque a mi siempre me ha aburrido horrores jajaja (ahora me pongo a escuchar las clases y así me aburro más jajajajaja )

      Eliminar
    2. Mi bici no es estática, es ¡Dinámica!
      Las fijas me aburren si no es en clase de spinning jajajaja

      Asi que pedalear pedalearé.

      JO, 25 ?¿ jajajaja empiezo por 8 y voy sumando 8 al día jajajaja

      besos

      Eliminar
    3. Así si que mola la bici!! Yo lo que pasa es que tengo que estar en casa, hasta que mi peque no sea más grande no puedo montarlo en una bici y salir con él... pero todo se andará jajaja

      Oye, pues empieza por 8, eso eres tu la que tiene que verlo. Lo importante es empezar ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!
    A ver si ahora consigues mejorar el sueño.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que has bajado a sobrepeso, qué guai.

    Espero que puedas descansar un poco mejor. A mí me ayuda escribir en un papel lo que me preocupa y lo que he de hacer al día siguiente. Lo dejo ahí escrito, y es como si me lo hubiera sacado de la cabeza. No es que tenga insomnio, es que no puedo parar de pensar, la mente no desconecta cuando yo querría.

    Respecto a las oposiciones, pasará lo que tenga que pasar. Tú prepáratelas lo mejor que puedas, y luego piensa que si hay una plaza para ti, nadie te la quitará. Y si no, tampoco puedes hacer nada. Lo único que está en tu mano es prepararte para el examen, lo demás no depende de ti.
    Así me tranquilicé yo cuando me presenté... la verdad es que de toooooda la gente que había, la mitad no se presentaron, otros muchos no miraron los libros, otros fueron a probar suerte... así que en realidad, no hay tanta competencia como parece.

    Ojalá puedas descansar mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nena.
      Pues probaré lo de la lista, por probar ya aunque sea ponerle velas a santos jajaja

      Lo que me has dicho de las oposiciones me ha dejado helada ¿De verdad no se presenta la gente que se inscribe? No sé, pagas unas tasas, tienes que molestarte en inscribirte y preparar con tiempo el examen... no me imagino simplemente no asistiendo la verdad XDD

      Besotes!!

      Eliminar
    2. La gente que está inscrita en la lista del paro está exenta de pagar. Hay mucha gente que paga la tasa, en plan "comprar un boleto de lotería", y si no se han puesto a estudiar no se presentan. A otros se les olvida estar pendientes de las fechas de examen (sí, hija, hay gente pa tó). Y luego están los que se preparan de verdad. Normalmente les va bien, pero son pocos. Como los que cuentan son los inscritos, parece mucha gente, pero ya te digo.

      Tú no te agobies, que no pasa ná.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Amelia. Al menos en las opos de profes era así, no sé si Amelia también hizo esas.
      Si en un tribunal (de mi especialidad había unos 6-8 tribunales solo en Cataluña) había 120 personas, se presentaban 80 y de esas, íbamos bien preparados como mucho 30.
      Yo te aconsejo que te prepares bien, seas muy práctica, conoce tus puntos fuertes y explótalos al máximo. Hay que ser mejor que los demás y eso no es tan difícil si vas bien preparada.
      Como dice Amelia, no te agobies es un examen más (o unos cuantos exámenes). No es tan horrible como lo pintan.
      Besotes

      Eliminar
    4. Gracias chicas!!! Me dais la vida!! En serio! :D

      Eliminar
  4. En mi casa, la profe es mi hija pequeña, y no hay opos a la vista en Catalunya (que yo sepa, si eso avisadmeeee).

    Yo me presenté a subalterno, a auxiliar administrativo y a administrativo. Aprobé el primero, me dieron un trabajo tan cerca de casa y tan bien, que me quedé aquí. A veces me he sentido tentada de probar suerte otra vez, para subir de categoría. Pero hoy en día tengo el ego muy tranquilito, y no pasa nada por ser "de abajo", así que paso de subir nada. Ganaría un poco más de dinero y lo gastaría en gasolina y restaurante. Y además iría más estresada y tendría menos tiempo para mí. Para eso estoy bien donde estoy, me gusta mi trabajo y puedo disponer de ratitos libres para hacer mis cosas (mientras nadie me necesite, claro).
    Yo estoy feliz.

    Unos besos... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estoy como tú! Yo me presento a todo, pero más por lógica que otra cosa (los temarios son muy parecidos) y como apruebe con plaza (ojala aunque son muy poquitas...) ya sea de auxiliar o de lo que sea yo me quedo como estoy... una vez que apruebe no vuelvo a coger un libro en mi vida jajajajaja

      Lo que más me empujó a prepararme las oposiciones es la idea de tener las tardes para estar con mi peque, porque en cualquier otro trabajo eso es un lujo casi inexistente...

      Besotes!!

      Eliminar
    2. Yo trabajaba una semana de 6 a 14 y otra de 14 a 22. Algunas de noche, también.
      Me iba de casa a las cinco de la mañana, o llegaba a las once de la noche.
      Me perdi muchas cosas de mis niñas...

      Desde que pasé las opos, trabajaba de 8 a 17, con una hora para comer. Más contenta... podía ver a mis niñas, levantarlas, acostarlas, hacer los deberes con ellas... una maravilla.

      Cuando sepa tu mail te contestaré lo que quieras.

      Besotes.

      Eliminar
    3. Gracias, gracias y regracias!!
      Sí, es una alegría el horario... al menos a mi me lo parece...

      Eliminar
  5. Hola Evie!! Es la primera vez que paso por tu blog y veo que vas muy bieeen!! Felicidades por dejar atrás la obesidaaaad! Hace mucha ilusión jijiji. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kaonnibal! Sí que hace ilusión :D :D

      Besotes!!

      Eliminar