Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 16 de marzo de 2015

Cosas buenas, malas y regulares

Pues eso, empezaremos por las buenas: El examen del sábado me salió genial! A medida que iba haciéndolo me sonréia a mí misma porque me sabía las respuestas. Sólo dude en 7 preguntas, y al final, dejé sin contestar sólo 2.

Las regulares: Parece que van a impugnar el examen porque hubo varios modos de examen para cada turno (hubo tres turnos, 8 de la mañana, 11 y 13h) y la gente se ha quejado de que al ser diferentes exámenes había diferentes grados de complejidad...Así que parece que la buena nota que sacaré es para nada XD

A pesar de eso, estoy contenta de haberlo hecho porque me ha servido para practicar, quitar un poco los nervios y lo mejor de todo, darme cuenta de que sé más de lo que pensaba. Ahora estoy más segura de mí misma :D

Y lo malo... me da vergüenza admitirlo, pero esta semana he sido horriblemente mala en cuanto a comida se refiere... mala malísima...De zampabollos total, vamos .... pero oye, no pienso comemerme demasiado la cabeza con esto hasta que pase el examen de julio... porque demasiado tengo ya entre manos como para cargarme con más estrés.

Besotes, guapas mías!!

11 comentarios:

  1. http://elpostviajero.blogspot.com.es/2015/03/comenzamos-el-viaje.html

    ResponderEliminar
  2. Cuando una se prepara la lección SIEMPRE sabe más de lo que cree. Está bien que hayas perdido el miedo, triunfadora... je je je.

    No te estreses, pero tampoco te abandones, que luego es peor (lo sabemos todas).

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que es estar de exámenes y querer comerte hasta las paredes. Como tu dices, céntrate ahora en los exámenes que ya son suficiente estrés! Una pena que el examen no sirviera jolin! Pero al menos te ha servido como toma de contacto. Un beso enorme y muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Sí que me ha dado rabia... hoy han salido las notas y había sacado un 82.5 sobre 100... no es la mejor nota pero está muy bien...

      Eliminar
  4. Felicidades por el examen, Evie.
    Tal como dices, te ha servido de experiencia, has ganado en seguridad y, si pudiste hacerlo una vez, lo harás la siguiente.
    Estoy de acuerdo con Amelia: ni te emparanoies con la comida, ni te des a la comida loca... En el justo término medio está la virtud.
    Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Curvitas, pero si controlase eso del termino medio no estaría como estoy.... :(

      Eliminar
  5. Evie, tú a tus exámenes, que la dieta la continuas en septiembre y se acabó. Procura no engordar más y ya está, ¿no te parece?
    Un besito y mucho ánimo para estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no, su yo con mantenerme me doy con un canto en los dientes... lo malo es que con los nervios como más de lo que debería (y oye, no me da por avalanzarme sobre una fuente de zanahorias... XDDD)

      Besotes, preciosa!!

      Eliminar
  6. Hola! Yo acabo de empezar con esto del blog... me anima leer el ejemplo de gente como tú y por eso me animé a hacerlo. espero seguir leyendote :)

    http://aladecimoseptimavalavencida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar