Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 9 de marzo de 2015

¡se me olvidó!

Se me olvido pesarme ¿os lo podéis creer? Si es que no sé ni donde estoy... De todas formas, menos mal que no lo he hecho porque no creo queme diera una alegría precisamente...

Os cuento, hasta el jueves fui una santa, todo perfecto, pero llegó el jueves y tuve un compromiso: Un almuerzo que se convirtió por arte de magia en merienda y cena también. Y a partir de ahí... ¿sabéis eso de "de perdidos al río"? Bueno, pues yo he llegado al río lo he surcado entero y he acabado nadando en pleno océano... así de mal me he portado...

Este sábado tengo un examen... no es el de las oposiciones que he preparado, pero casi. Es de lo mismo pero en vez de autonómicas de Diputación... es absolutamente imposible entrar, porque además de oposición son concurso, y ahí me dan de palos por todos lados, porque no tengo ni un mísero punto. Así que aunque saque la máxima nota no hay posibilidades de quedarme (ojalá, porque al ser de Diputación tendría garantía de quedarme en mi ciudad, no como con las autonómicas). Aún así estoy de los nervios... y me como a cristo por los pies si se deja...Los antojos de algo dulce son constante y el chocolate me falta verlo en sueños (Encima se me ha juntado con la amiga roja, así que no veaís que peligro tengo esta semana, creo que mi marido debería pedir asilo político jajajaja)

Así que nada, ya os contaré si me peso otro día o lo dejo para el lunes que viene (que no quiero preocuparme demasiado del peso en estos días la verdad...)

Besotes!! Y deseadme suerte! ;)

4 comentarios:

  1. Buena suerte con el examen. Jo, estás que no paras... ja ja ja.

    Sobre lo del peso, creo que bastante estrés llevas estos tiempos. Yo no me agobiaría más, la verdad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el examen, pensaré en ti.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS chicas!!

    Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta prueba, aunque no te sirva, te de confianza para la autonómica.

    Mil besos!

    ResponderEliminar