Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

sábado, 1 de agosto de 2015

Premio Black Wolf Award

Raffi, de Mi vida gorda, ha decidido premiarme con este lobito gruñón tan mono. Lo primero ¡gracias, Raffaelo!
Y al aceptarlo, acepto las normas, que son las siguientes: agradecérselo a la persona que te nominó, lucir la imagen del premio, escribir sobre tus motivaciones y lo que sientes al recibirlo, y nominar a 15 bloggers (¡15 son muchos!).

Pues, ya lo he dicho, pero lo repito, ¡GRACIAS, RAFI! Este tipo de cosas ayudan mucho a mantener la ilusión  en el blog y sobre todo, a hacer las cosas bien (si hubiese abierto el blog antes esta semana seguro que no me habría descontrolado tanto jajaja). Me siento afortunada de pertenecer a una comunidad como esta :D

Bueno, mi motivación para perder peso es sencilla, salud. Tengo treinta años y el sobrepeso me empieza a pasar factura, me duele la rodilla desde que me lesioné (haciendo la locura de Insanity, para que luego digan que el deporte es sano) y unos cuantos kilos menos lo agradecerán mis articulaciones. Pero no es la única razón, siendo sincera la vanidad tiene mucho que ver en esto, y es que tengo el armario lleno de ropa que no me vale desde hace más de tres años, y me veo... me veo como estoy, gorda, y oye, preferiría verme mejor. Y mi motivo para tener el blog es más simple todavía, necesito un jurado y jueces que me tiren de la oreja, alguien a quien no defraudar y a quien me de vergüenza decir "no lo he conseguido", porque sólo así sé que lo conseguiré. ¿Está bien depender de la opinión de tanta gente? Pues supongo que no, pero es lo que hay, si depende exclusivamente de mí acabo autoengañándome, diciendome "no estoy tan mal" y eso suele venir acompañado de un "trae pa´cá la pizza y el chocolate". Así que prefiero abriros las puertas de mi nevera y de mi corazón y perder peso en compañía, que es más fácil.

Y ahora mis nominados:

6 comentarios:

  1. ¡Gracias Evie!

    Me han encantado lo de abrir las puertas de tu nevera y tu corazón.

    Lo recibí de Raffaello y Javi, acabo de publicar, pero edito para nombrarte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      jajajaj de vez en cuando me pongo poética jajajaja

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por el premio!
    Qué tal lo del azúcar? Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! ¿Qué tal las vaciones? ahora pondré un post contando lo del azúcar... pero resumiendo, la semana pasada me la pasé por el forro, pero ya vuelvo a ser buena :)

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, me ha encantado tu blog, te sigo linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Annie. Encantada de conocerte! Bienvenida, siéntete en casa! :)

      Eliminar