Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

jueves, 7 de agosto de 2014

Tartracina

Un pequeño audio sobre un aditivo legal que no es precisamente bueno...
Espero que os parezca interesante



Si es que hay que ver como nos envenenan...

4 comentarios:

  1. Hola, Evie.
    Y tanto que nos envenenan… El otro día vi un vídeo en youtube en el que el presentador de la CBC (creo recordar que era de esa cadena) le preguntaba al presidente de Coca Cola Europa que cómo es posible que en un vaso de CC mediano de esos que sirven en el cine tenga 27 sobrecillos de azúcar; el vaso grande de Coca Cola tiene 44 paquetillos de azúcar (no cucharadas, no: sobres). El mayor veneno que le metemos al cuerpo es el azúcar refinada, las harinas refinadas, la sal de mesa (no la sal gorda, sino la sal fina, la tratada)…
    Una pena que no abramos los ojos, la verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Curvitas, totalmente de acuerdo. El otro día leí que teniendo en cuenta el mercurio que tienen los pescados sería más saludable eliminar los pescados de nuestra dieta... es horrible.... Incluso se habla de que va a descender la esperanza de vida de nuestros descendientes debido a las "mierdas" que nos metemos...

      Eliminar
  2. Realmente como no sea que comamos cosas de nuestro huerto y huevo de nuestras gallinas, vaya usted a saber qué puñetas estamos comiendo y qué riesgos asumimos.
    Millones de besos y espero que todo se haya solucionado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... es todo una porquería, no comemos nada más que cosas sintéticas llenas de cosas malas... T_T

      Eliminar