Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 11 de agosto de 2014

El experimento...

Bueno, no creo en dietas milagro y en pérdidas rápida de peso, sobre todo cuando se trata de TANTO peso como el que yo quiero perder. Pero estoy un poco harta del 75, que con la tontería llevo casi un mes rondándolo... así que he pensado en hacer una semana de cena de piña... no sé cómo resultará, pero la piña es muy poco calórica y pienso que cenándo sólo piña durante una semana (o unos días, aún no sé cómo lo llevaré y si lo paso mal me niego a hacerlo) bajaré más de peso. 

A ver como resulta ¿Alguna opinión al respecto?

9 comentarios:

  1. Pues no puedo darte mi opinión porque no tengo mi idea... yo tampoco soy de dietas milagro o demasiado estrictas porque al día siguiente te comes lo de ayer, hoy y mañana.
    Yo pensaría voy a comer piña porque me gusta mucho y no es un sacrificio el hacerlo.
    Vamos mi opinión no te servirá de mucho ja ja.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, cenar piña fresquita con este calor no es ningún sacrificio...

      Eliminar
  2. Pues seguro funciona, por que según tengo entendido es diurética aunque yo no podría me escalda la lengua, pero como dices con el calor si se antoja, ya nos contaras los resultados.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Evie, me llamo Lola y he encontrado tu blog, me gusta y lo voy a seguir, porque tenemos estatura y pesos parecidos. Yo no tengo voluntad para seguir dietas, es que basta con que me proponga no comer algo para que me obsesione con ello - si fuera a cenar solo piña ya no pararía de pensar en todas las otras comidas que me estoy prohibiendo, y terminaria atacando la cocina y comiendolo todo, Pero es muy personal, vale la pena probarlo, es una fruta despues de todo (algo sano y natural) y mientras no te saltees el desayuno y la comida, una cena lliviana siempre se recomienda como algo saludable. Ya veras que ando comentando en otros blogs que veo que tambien lees, que uso una app que se llama TwoGrand (que es gratis, y que no tengo nada que ver con ella, solo la encontre y me encanta!) donde cual red social se puede postear foto de lo que uno come y seguirnos mutuamente. Si te interesa, ahi estoy como LolaLemans. Besos y quiero ver que tal te va con la piña! (y a mi tambien me escalda la lengua si como mucho, las nueces tambien, sera algun tipo de alergia leve que algunas le tenemos?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Encantada de conocerte, sientete como en casa.
      Lo de hacerle fotos a las comidas y poner los menus... soy un poco vaga para eso, no sé porqué pero siempre se me olvida jajaja
      A mi me está yendo muy bien, aunque solo llevo dos días, hago cinco comidas, así que no llego a la cena con mucha hambre y con tanta calor agradezco la piña fresquita, que además me encanta! No me está cosatando trabajo, la verdad, aunque es algo que voy a hacer como mucho una semana (y si da buenos resultados probaré de vez en cuando, pero no seguido).

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Qué buena está la piña!! Ya nos dirás si te va bien.
    Chica, qué jovencita eres!! Madre mía que buena edad los 29!
    Un beso y hasta dentro de unos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Qué tal las vacacione??
      gracias por lo de jovencita!! jajajaja

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, es muy interesante.
    Yo no comparto para nada todo ese tipo de dietas milagro que prometen perder peso a corto plazo y desde luego que lo consiguen, pero con el consiguiente efecto rebote, sin que la persona aprenda a comer y produciendo graves déficits y desajustes.

    Te invito a mi blog, donde escribo artículos interesantes sobre dietética y nutrición: http://laopiniondesara.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar