Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 11 de agosto de 2014

Lunes de peso

Bueno, después de esta semana de locos y los excesos anteriores estaba asustadilla a pesar de que desde el jueves he sido muy buena y he empezado con muchas ganas de nuevo :)
Así que cuando hoy me subí a la báscula no esperaba ninguna maravilla, pero si que esperaba que estos días de chica buena hubiesen servido de algo... ¡y lo han hecho! 
PESO: 75,3!!!! Eso significa que he perdido todo lo que había cogido en casa de mi madre y 100 gramillos de regalo, que no es mucho pero teniendo en cuenta el percal me siento más que feliz!!! :)

Ahora a ser buena esta semana, y a retomar el ejercicio que a  pesar de que el jueves ya estaba lista, he pasado el resto de la semana limpiando (la de porquería que deja una obra por pequeña que sea ¡¡polvo por todas partes!!) Pero ya si que está todo normal, así que a pesar de que tengo varios compromisos esta semana pienso ser muuuuuy buena, a ver si la semana que viene veo el 74 :) :) :)

Besitos y a cuidarse!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me alegro un montón por ti ;)
    Desde luego, así se empieza la semana con más ánimo, ¿eh?
    A seguir cuidándose.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. oye!!!! Pero eso es genial!!!! Ya verás cuando veas el 4 :) qué alegrón.
    Mucha fuerza de voluntad es lo que hay que tener, y tú la tienes. FElicidades.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre el lado positivo de las cosas, que cualquier gramo que se vaya ya es un avance, ya verás que esta semana le dirás adiós a ese 5 que no te quiere dejar.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  4. Animo a por el 74 que no queda nada. Besitos

    ResponderEliminar