Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Hoy he leido sobre una iniciativa preciosa. Se llama proyecto Expose, creado por la fotógrafa Liora K y la blogera Jes Baker, en el que han fotografiado a 96 mujeres de todas las etnias y complexiones.
La idea es que todas las mujeres se sientan hermosas y acepten su cuerpo tal y como es.
¡¡Porque todas somos preciosas!! Vosotras también ;)




5 comentarios:

  1. Me encanta!! Tendría que haber más iniciativas asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir, me gusta mucho tu blog y tu positivismo. Me ha encantado esta iniciativa, es muy importante quererse para cuidarse y cuidarse para quererse.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Yolanda, sientete en casa! Bienvenida :)

      Eliminar
  3. Esta padre la iniciativa, aunque se necesita ser muy valiente para dejar que te tomen fotos así y que medio mundo las vea jeje (mis traumas y yo jaja).

    ResponderEliminar
  4. La belleza es una actitud.
    Es importante sentirse bien con una misma, es el camino de la felicidad.

    Besotes.

    ResponderEliminar