Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 18 de agosto de 2014

A pesarse

Hola!!
Bueno, al final no hice la semana entera de cenar piña. Sólo cuatro días, porque el viernes empezó la feria en Málaga y eso se traduce en muuuuuchos compromisos sociales. Total, que desde el viernes todas las noches cené fuera. Pero fui muyyyyy buena, veréis, la primera noche fuimos a un chino y me pedí una ensalada de pulpo estilo indonesio, que es básicamente pulpo cocido con pepino crudo y una salsa agripicante riquísima. La siguiente noche fuimos a una hamburgesería-pizzeria, y me pedí una ensalada, pero mi gozo en un pozo porque no había ni una ensalada normal ¿os lo podéis creer? Nada, tenía que llevar una salsa por narices, peor que el McDonals vaya, me pedí una con ali-oli, pensando que era la menos grasienta... no sé si con razón. Y la tercera noche tocó en un merendero, ahí fue fácil, me pedí un besugo a la sal que estaba que te mueres y era super sano. Tampoco he bebido nada de alcohol ni de refrescos, me he limitado al aguita fresquita. Vamos, que para tener tantos compromisos lo he hecho de lujo, o eso pienso yo jajajaja 

Y la báscula ¡¡me lo ha compensado!! Hoy peso 73.3 lo que hace 2 kg perdidos esta semana (me falta saltar de alegría, porque bailar he bailado jajajajaja). No sé si ha sido por los cuatro días de cenar piña, por el ajetreo de estos últimos días o porque sí, pero estoy feliz. Me queda la curiosidad de si hubiese cenado piña todas las noches cuánto habría perdido, pero la experiencia ha sido muy buena, porque no he pasado hambre ni nada por el estilo, hay que tener en cuenta que no he hecho la famosa "dieta de la piña" sino que me he limitado a cenar eso, pero haciendo las otras comidas con normalidad. Desde luego, con lo bien que me ha ido lo volveré a hacer de vez en cuando, cuando me estanque o necesite un empujoncito :)
Y esta semana... a ver como se presenta, porque me quedan aún 7 días de feria jajajajaja

9 comentarios:

  1. Muy bien, estás que te sales 2 kilazos menos... eso no es un empujoncito es un super empujón. Enhorabuena!!! Parece que la piña te ha ido bien, esta semana quiero darle un empujonazo como ese a mi peso asi que te voy a copiar lo de la piña y si me funciona también como a tí pues genial.

    Por cierto, todo lo que has comido en tus salidas han estado de lo más apetecible y lo mejor nada de alcohol.

    Un besazo y un oleeeé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! :)

      jajajaja pues ya me contarás los resultados!! suerte con tu empujoncito!! :*

      Eliminar
  2. Hola !
    Los días que has cenado piña, comiste hidratos y tal ? o te cuidaste durante el dia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comí normal: mi pan en el desayuno, mi ensalada en la comida junto a lo que hubiese en casa (un día incluso gazpachuelo, que es un guiso hecho con papas, pescado y mahonesa). Además, esta semana con tanta reunión he merendedado casi todos los días tortitas de arroz con chocolate para que se me quitase el antojo de lo dulce antes de salir, porque si no se me iban los ojos a los puestos de chuches, los helados...
      Vamos, que resulta fácil porque solo restringes una comida y es con fruta. De todas formas no lo recomiendo como norma, una semana de vez en cuando vale, pero cenar siempre piña no creo que sea bueno.
      Lo que pasa es que la piña es muy hipocalórica, una lata de 8 rodajas trae 100 kcal, y yo no soy capaz de comerme la lata entera, por lo que se reducen muchísimo las calorías, ya que por poco que comas, menos de 300 calorías pocas cosas...

      Eliminar
  3. Esos dos kilos son para saltar, que bueno que te ha funcionado lo de la piña, que rico suenan las ensaladas de las cenas.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Oleeeeeeee, Evie!! ¡2 kilos! Qué subidón, ¿eh? Bueno, mejor dicho... bajón... no, que eso suena mal... SUBIDÓN ;)
    Un besico muy grande y a seguir cuidándote

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi perder 2 kilos en una semana! xD xD
    Felicidades!!

    Bss

    ResponderEliminar