Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

jueves, 25 de febrero de 2016

Ains... sí, sé que no paso por aquí ni para dar un recado... y no os voy a engañar, voy fatal. De hecho, me he pesado esta mañana y peso más que nunca, es decir, que paso de los 86, exactamente peso 87,8 kg. Sí, lo sé, un horror horroroso...

Pero en este momento de cambios, sinceramente, soy incapaz de estar a dieta... si alguiens sabe como cambiarse de país, aprender un idioma (creía que iba bien de inglés hasta que llegué) y adaptarse a una nueva cultura estando a dieta... que me diga cómo porque yo no sé.

Así que he tomado una decisión, no es muy drástica, ni muy valiente, pero algo es algo... he pensado en tomármelo con calma, dándo pequeños pasos que al final, sumen un gran cambio. El primer paso es muy sencillo: eliminar las bebidas gaseosas de mi vida.

¿parece sencillo verdad? Pues yo no estoy tan segura... cuando deje de echarlas de menos daré un segundo paso... hasta entonces... me conformo con esa pequeñez...

Prometo que cuando me estabilice volveré ;)


Besotes y a cuidarse!!

                      

9 comentarios:

  1. Nena, de pequeñez nada, ¡así se empiezan las grandes cosas!
    Pero eso sí, con lo de idioma y cambiarte de país, si llevas poco tiempo, es normal que te sientas así. A mí me pasó en Alemania, que no entendía ni papa de alemán y dos años después ya estaba hablando por los codos. Eso sí, los primeros meses me sentí miserable y subí también una cantidad de kilos interesante. No te preocupes, verás que todo irá bien, es cuestión de tiempo.
    ¡Mucho ánimo, Evie!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No es una pequeñez! A veces no hacemos los cambios por que pensamos "que no vamos a poder", o "son pequeños, total no se van a notar" pero al final si que podemos, y si que se notan!! Por cierto, a mi me pasó lo mismo cuando me vine a Alemania, que me hinché a puré de patatas, salchichotas y cerveza y claro... pero bueno, en cuanto te encuentres mas establecida y tengas tus rutinas ya veras que poco a poco los cambios son menos dificiles y mas efectivos :) Animo!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente se trata de cambiar un hábito por otro. Seguro que encuentras alguna bebida sin gas que pueda sustituir a las que tomas ahora.

    En cuanto a lo otro... hay muchos cambios en tu vida, es normal que tardes un poquito en adaptarte. Pero ya verás como en breve nos contarás que ya te has acostumbrado a todo. Lo de estar a dieta es secundario, lo principal es sentirte bien y estar a gusto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor en vuestra nueva vida, seguro que aprendéis mucho de esta experiencia, por lo pronto, inglés, jeje.

    Haces bien en disminuir las bebidas gaseosas sean o no ligths, no son buenas si se toman diariamente o casi.

    A ver si ya no subes más de peso por ahora, después ya se verá.

    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo.

    Aún recuerdo cuando dijistes bye al azúcar, fue un cambio muy bueno.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios!!! Sois mis ángeles!
    He tardado en contestar porque por ahora no tengo internet en casa (pronto lo instalaremos pero por ahora tiramos bien sin él).
    Niñas, aquí se fríen cosas que en la vida pensaría que se podían comer fritas... ¡pizza! ¡chocolatinas! dicen que así es más crunchy... están locos jajaja (y lo peor es que está bueno). Y tienen unas cremas de verduras que tu dices, son cremitas no pueden ser muy calóricas... me río... la cantidad de mantequilla y nata que llevan hace que rivalicen con una hamburguesa... y la virgen, que bueno está todo XDDD

    En cuanto al idioma, manejo bastante bien el inglés, de hecho ellos me entienden... el problema lo estoy teniendo para entenderlos a ellos. Qué acento tienen los escoceses, los puñeteros y ya si te meten expresiones típicas de aquí... te cagas

    Eso sí, he cumplido lo de no tomar refrescos, algo es algo...

    Besotes!! y ya os iré contando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos de menos!!!

      Vuelve y nos cuentas de vez en cuando las peripecias gastronómicas y no gastronómicas

      Besos

      Alicia Aprendiendo

      Eliminar
    2. Te echamos de menos!!!

      Vuelve y nos cuentas de vez en cuando las peripecias gastronómicas y no gastronómicas

      Besos

      Alicia Aprendiendo

      Eliminar
  7. uenas, soy nueva por tu blog. Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar