Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

sábado, 2 de enero de 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Estoy muy perdida, pero no me olvido de vosotros. Feliz año nuevo, os deseo un año lleno de aventuras, de cosas buenas, de comidas sanas y de pérdida de peso XD. Pero si hay que elegir, que sea un año estupendo y que los kilos no sean más que una cosilla en segundo plano porque sea todo genial. Que este año este lleno de amor, de diversión de cosas interesantes, de risas, de sexo, de amistad, de experiencias nuevas y de muchas más cosas.
Como diría Barney Stinson que este año sea

LEGEN-DARIO!!

                                                                                                         

                                                                                                                                 

Se os quiere, gente! Besotes a todos.

Subiré una foto tras los Reyes para que veáis el estropicio de las navidades jajaja (me da vergüenza pero si dije que iba a ir subiendo las fotos tengo que hacerlo, no? XD), espero que el año que viene vaya mejor en ese aspecto, bueno, que vaya mejor en todos los aspectos, puestos a pedir :D




3 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Año para ti también!!

    Que tengais mucha suerte por el norte y que obtengas solo cosas buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero, bueno, señorita, ¿no piensas publicar?
    Venga, ánimo, que estamos todos en el mismo tren, así que manos a la obra.
    Besitos.

    ResponderEliminar