Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 16 de noviembre de 2015

Volviendo...

Tengo que empezar diciendo que ¡NO TENGO PERDÖN!


He estado liada porque ha sido el segundo examen de las oposiciones que me he estado preparando el último año... Pero a lo que vamos, que esto es un blog de dieta XDDD
¿Sabéis que se puede comer fatal siendo vegetariana? Ni sana ni leches... madre del amor hermoso, soy la reina de la comida basura vegetariana.... así no. Así, NO.


Y es que ya me vale, cada día más gorda.... y menos preocupada por ello... si es que los sustos no me sirven, no escamiento... vamos, que soy tonta del culo XDD

Voy a hacer dieta esta semana, y el sábado me peso, porque si me peso hoy me echo a llorar seguro, a ver si con la amenaza de la báscula me controlo un poquito, que he aprendido a hacer unas cosas... Lasaña vegetarianas (que no veganas), hambuguesas de tofu, pizza casera.... y puedo seguir... ¡hasta chorizo vegano, me he inventado! (la clave, las especias XDD) Ainss... si es que se me junta la hambre con las ganas de comer (y la pasión por la cocina) y "apaga y vámonos".

En fin, espero volver el sábado con mejores noticias!!

Besotes a todos y a cuidarse (cuidarnos)!!

8 comentarios:

  1. Lo importante es que vuelvas, Evie.
    Ponte las pilas esta semana y verás que serás la reina de la cocina sal (dicen que cada uno escoge lo que quiera ser, pero yo no me hago millonaria, así que...)
    Vuelve siempre. Lo importante es que vuelvas al redil; yo te acompaño.
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Amelia!! Estas idas y venidas se tienen que acabar... que así no avanzo.... pero bueno.... una vez más, vuelve la hija pródiga XDD

      Besotes, guapísima!!

      Eliminar
  2. Chorizo vegano, si ej queee... ja ja ja, tienes razón: se juntan el hambre con las ganas de comer y una ya no sabe qué hacer.

    Bienvenida de nuevo, vamos p'allá.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que está rico!!! A ver si me acuerdo y subo la receta! :D

      Eliminar
  3. Hola Eva! Me alegra que hayas vuelto como el hijo pródigo, al fin y al cabo es lo que cuenta no?
    Yo peso actualmente algo similar a lo que pesas tu asi que me encantaria seguir tu proceso y seguro que podemos compartir trucos, recetas y lo más importante ÁNIMOS!
    http://adelgazaconlaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Joer Evie, ya te vale, no vuelvas a desaparecer de súbito, ¿eh? :P A encarrilarse o yo sí que te voy a poner a dieta vegana, las peras a cuarto te voy a poner jajajajaja

    ResponderEliminar