Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

viernes, 9 de octubre de 2015

MI FOTICO

Ea, para que veáis lo decidida que estoy a ponerme en mi peso esta vez, voy a subir una foto cada mes. Crearé una pestañita donde ponerlas todas juntas, pero también las pondré en una entrada para que se vea sin problemas... Así que sin más dilación... Esta soy yo. :) (he salido mona de cara, eh! XD)
La foto es de la semana pasada, es decir, que pesaba 83,4 kg cuando me la hice (sí, he estado desde entonces dudando si subirla o no jajajaja)

Espero que en la siguiente se pueda ver algún progreso! :) 



6 comentarios:

  1. Te felicito por tu valentía de mostrarte publicamente, yo no lo hago ni loca jajaja (mira si aparece algun conocido jajaja)
    Que te sirva de motivacion para que la foto cada vez sea mas parecida a lo que queres lograr!!

    Saludos!!

    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! No creo que ningún conocido me reconociera con la cara tapada... el mundo es muy grande y estoy segura de que hay muchísimas mujeres con un tipo parecido. Además, no es precisamente la ropa que suelo llevar jajajaja (me he puesto las mallas solo para que apreciéis las mollas ¿has visto que detalle? jajaja). Pero si me reconocen... bueno, no estoy haciendo nada malo, si fuera una página de esas de citas.... :P

      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Muy bien, Evieeee.
    Estoy planteando subir alguna mía (con la cara tuneada también ;) Normalmente, las fotos del tipo antes y después no son solo de frente, dino también de perfil, para que se aprecie mejor la pérdida de peso y de volumen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.¡eso, animate! Tendré en cuenta lo de la foto de perfil para el mes que viene, Curvy ;) (aunque si pierdo lo que quiero perder se me va a notar hasta de espaldas jejejejeje

      Eliminar
  3. Creo que sería una buena idea poner fotos mías, pero no me atrevo, ja ja ja.
    Poner una foto es sinónimo de decir "eh, coleguis, que esto va en serio".
    Y eso nos hace mucha falta a más de una, je je je...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, anímate!! :*

      Esperemos que yo no me arrepienta... jajajaja

      Eliminar