Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Voy y vengo, y por el camino me entretengo

Que sí, que estoy perdida, pero es que estoy muy liada ¿os suena a excusa? Pues es porque lo es XD

Lo de no pesarme para no asustarme no funciona conmigo, bueno o sí, más bien funciona de maravilla, funciona tan cojonudamente que no me entran ningunas ganas de ponerme a dieta, ¿que queréis que os diga? Estoy muy a gusto con mis mollas mientras no me diga el peso que la salud se me va al carajo como siga por ese camino... ains...


El caso es que os traigo un artículo, un relato de Angel Sanchidrián, un tío ante el que me quito el sombrero dicho sea de paso, que me tiene enamoraita XDD

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/09/18/articulo/1442569786_969405.html

Hala, leerlo y reiros un rato, que con este hombre se echa una unas risas que pá qué.

Besotes y a cuidarse! (hacedlo vosotros por mi jajaja)

1 comentario:

  1. Evie yo sigo a Ángel en Face y como crítico de cine... Soy de las que va por la calle leyéndolo y muerta de la risa!

    Un besazo

    Báscula?... La mía está escondida... Le doy miedito jajaja

    ResponderEliminar