Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 2 de febrero de 2015

SEGUNDO ROUND

¡BUENOS DÍAS!

Hoy es Lunes, y con él empieza una semana llena de oportunidades para hacer las cosas bien. :)

En mi caso, además, este lunes es especial porque es el inicio de mi segundo round contra la obesidad...y en este tiempo no voy a darle tregua a los kilos hasta que
 los deje K.O.
Como véis por el símil pugilísitico hoy me he levantado guerrera jajajaja

Y ahí...Evie se levanta de su letargo, se pone las pilas y se dirige a la horrible báscula que le dirá de cuantos kilos es su oponente ring ring ring "¡qué empiece el combate!"

Y el reslutado...77´8 kilos... ¡horror! O.O

Pero no tanto como esperaba, así que.. ¿¡Bien!?  

Recapitulemos, la ultima vez que me pesé, por septiembre más o menos pesaba 72´9, eso hace 4´9 kilos engordados, un camino desandado que tengo que volver a andar... pero no pasa nada Evie, respira profundo, decídete, sube al ring, y ¡a la pelea! En cinco semanas eso está bajado de sobra :)


Que comience el segundo Round....


7 comentarios:

  1. Mucho ánimo en este segundo intento seguro que te irá igual de bien que el primero.
    Muak ☆

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaaaa por aquí voy a estar dándote ánimos y apoyo!! Vamos a por esos kilos, segurísimo que consigues tus objetivos. Muchos besos preciosa, te espero por mi blog. www.buscomipesosaludable.blogspot.com TE SIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora me paso, esta es nuestra red de apoyo ;)

      Eliminar
  3. Te veo muy dispuesta, ADELANTE!!
    Un beso Evie!

    ResponderEliminar
  4. ¿Como vamos con el combate?

    Un besito.

    ResponderEliminar