Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

lunes, 23 de febrero de 2015

lunes, a pesarse toca...

Pues eso, me he pesado y la noticia no es buena pero tampoco mala. Peso 77,6 kg, lo que significa que he perdido lo que había engordado la semana anterior menos 300 gramos, que se quedan ahí para dejarme claro no se puede ser mala y solucionarlo en una semana jajaja

Así que nada, a esperar al lunes que viene y a ver si me va mejor...

En cuanto al deporte... la semana pasada nada, no me atrevía todavía. Algunos estiramientos y poco más. Hoy me subiré a la bici estática y haré algo, pero no demasiado, la verdad es que quiero ir poco a poco no sea que recaiga y la jodamos XD

¡Suerte a vosotras esta semana! Por mi parte, la necesitaré ;)

Besotes

4 comentarios:

  1. Suerte para pasar la semana.

    Yo, con no picar ya me conformo. Eso y los minutillos que voy haciendo de bici (después de una hora de caminata). Es más fácil hacerlo poco a poco que pegarse la jartá y al tercer día fallar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si... lo importante es la constancia... y de eso siempre he andado regular jajaja

      Eliminar
  2. Muy bien, poquito a poco con el ejercicio que lo primero es curarse.
    ¡A estudiar, guapa! Mucha energía positiva para preparar tooooodo lo de las oposiciones. Tú puedes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esta semana es dificil porque mi peque está de vacaciones, pero por suerte es dormilón y hasta que se levanto me da tiempo de estudiar unas 4-5 horas por las mañanitas ;)

      Eliminar