Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

jueves, 5 de febrero de 2015

Documental Fed Up

Siempre nos han dicho que el motivo por el que estamos gordos es muy simple: Comemos más calorías de las que gastamos. Pero...¿Y si no fuese tan sencillo? Este documental ha cambiado la forma en que veo muchas cosas, he empezado a ver el azucar que llevan los productos ¿Sabíais que la leche semidesnatada o el queso fresco 0% llevan más azúcar que la leche entera o el queso fresco normal?

Os recomiendo que perdáis una hora y media en er este documental. Merece la pena...y sí, sé que la cosa en España no es como en Estados Unidos, pero cada vez nos parecemos más...

Como siempre, espero vuestro punto de vista!! :)


 Aquí podéis verlo:  Documental

4 comentarios:

  1. Vaya, se ve como una buena forma de pasar un rato libre y ser productivo. Lo anotaré en mi celu para verlo luego, pero no te prometo que será pronto. Gracias por la recomendación. Un beso anorme. <3

    ResponderEliminar
  2. Cielo la verdad es que sí, yo me estoy informando de muchas cosas gracias a un progrmaa de televisión que ponen en canal sur (Andalucía), se llama la báscula y ahí hablan de todo. Es genial, se aprende muchísimo.

    ResponderEliminar