Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

miércoles, 28 de enero de 2015

Hola a todas!!

He vuelto!! Más o menos....
Esto se me está haciendo interminable así que os cuento...

Dejé el blog porque decidi presentarme a unas oposiciones que salieron para lo que estudié...la cuestión es que lo que parecía que iba a ser cuestión de pocos meses se está alargando porque a estas alturas sigue sin haber fecha...


Como imaginaréis en el momento que decidí a estudiar unas oposiciones me olvidé de la dieta, de los blogs (¡¡os echo de menos!!) ¡hasta de las navidades!
Lo único que he hecho ultimamente es estudiar...

Pero viendo que esto va para largo quiero, si no ser tan activa como antes, al menos pasarme una vez por semana para pesarme... nada más. Porque tantas horas sentada estudiando se han traducido en ¡recuperar  kilos! Estoy más o menos en 79-80...o eso creo porque no me he pesado ultimamente...el lunes me peso y lo pongo...¡deseadme suerte!

Muchos, muchos besos!!

P.D: Perdonad que no me esté pasando por vuestros blog... ¡espero que os esté yendo mejor que a mí!


4 comentarios:

  1. Mucha suerte con las opos. Espero que las convoquen ya, que estar estudiando sin fecha concreta es un sinvivir (lo sé, estuve mucho tiempo esperando que convocaran las mías).

    Cuando se estudia, durante 25 minutos se tiene la mente muy fresca, pero luego hay que descansar un par de minutos, aunque sea levantarte de la silla, hacer cuatro estiramientos y volver a empezar 25 minutos más. Y así una y otra vez.
    El ejercicio también libera la mente y la prepara para concentrarse de nuevo. Me lo aconsejaron cuando yo estudiaba, que me moviera un poco.

    Un beso y suerte el lunes con el peso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y nos vamos leyendo ... Mucho ánimo con las oposiciones.

    ResponderEliminar