Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

jueves, 16 de julio de 2015

 Bajo el Hashtag #EtiquetasTrampas Twitter se ha hecho eco de cómo la la industria alimentaria nos toma el pelo cada día... Os animo a leer este artículo pero también a meteros en Twitter y mirar los tuits directamente, porque hay muchos más
Prepararos para flipar:

http://elegimaldia.es/index.php/10-maneras-en-las-que-nos-tima-a-diario-la-industria-alimentaria/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

4 comentarios:

  1. Jajaja yo he encontrado alguna que otra liada de estas... por que Carlos siempre siempre mira las fechas de caducidad y la proporción de nutrientes... y siempre que vamos a Mercadona se escandaliza con las etiquetas, todo un show jajaja. Yo me parto. Pero si que es cierto que hacen lo que les da la gana y nosotros, venga a tragar... aix. Un beso enorme Eviee!!! Se te echaba de menos por aquí preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ¡chico listo, tu Carlos!

      Gracias, guapa! He vuelto con ganas, tendréis que aguantarme jajajaja

      Eliminar
  2. Pff, Evie, me lo has pegado lo de mirar las etiquetas. Me dio por ir a ver cuánta soja tenía la bebida de soja que compro (Alpro) y vaya tela... "Habas de soja descascarrilladas (5,9%)". El resto: agua, azúcar y un montonaco químicos (estabilizantes, conservantes, etc.).
    Digo: "Bueno, será que se hace con poquita soja y mucha agua". Pero me dio por mirar la etiqueta de la Soja del Mercadona, y el porcentaje de soja era de un 14%. Vamos, que la más baratera es la que más soja contiene y nada de químicos: sólo agua, soja y sal. Una lástima que sepa a maceta, jajaja.
    En fin, ¡que vamos a indignarnos menos que nos da algo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas.... al menos sales ganando con esta lectura, porque compras la más barata y encima tiene más .... lo del sabor... todo es acostumbrar el paladar, a mi muchas cosas no me gustaban al principio y a base de comerlas una y otra vez sabe cada vez mejor... nunca serán mis favoritas pero llega un punto en que te gustan.

      Besotes!!

      Eliminar